QuackQuack: un genio & Seguro sitio web de citas personalizado para 2,3 millones de solteros indios

El pequeño variación: QuackQuack irrumpió en el citas por Internet mundo en 2010 para ayudar indios solteros que buscan satisfacer personas en su lugar en una plataforma confiable programa. El sitio de Internet de citas pronto se convirtió en un top título en India ‘s sitios de citas en línea mercado con una expansión seguimiento de solteros genuinos. Dedicado a privacidad y protección, el equipo de QuackQuack rastrea contenido generado por el usuario y elimina este sitio de spammers y falsos perfiles. El sitio de citas y la aplicación mantiene un sencillo, seguro y agradable área para en línea personas que se citan en Asia. Usted puede registrarse en minutos para aparecer en la lista de más de 2 millones de solteros actualmente combinando y mezclando desde el programa. Ya sea que está buscando amistad, amor o interacciones, QuackQuack suministros fácil citas remedio hecho para solteros indios.

Mostrar

India soltera Shraddha golpeó derecha arriba una relación con Vipin en QuackQuack y pronto cayó para su simple, genial carácter. “nosotros observé su perfil en QuackQuack y lo descubrí bastante interesante. Vipin terminó siendo un gran salir producto del grandes rasgos “, dijo en ella recomendación. “había sido generalmente un tipos de individuo, y que yo fui la charla paquete. Nosotros entendimos que nosotros resultó estar enamorados “.

Después de citas por Internet por un tiempo, Shraddha sugirió, más el casado pareja hoy quedarse juntos alegremente como consecuencia de Asia número 1 citas círculo.

Establecido este año, QuackQuack es un sitio de Internet de citas y una aplicación para solteros indios seleccionar una relación. Shraddha y Vipin no son verdaderamente el único los cuál descubrió realmente amo usando esto simple coordinando sistema. Arriba 2,3 millones de solteros hacer uso del programa para hablar en un trabajo, coqueto y entorno seguro. Un emparejamiento sistema conecta máxima calidad tanto mujeres como hombres through componentes de India.

“Adoro tu software y Internet sitio, “blogueado Ridvik en una evaluación. “Encontrarás encontré mi soltero realmente amor aquí, por lo tanto vamos fuertes colectivamente “.

Presidente y Fundador Ravi Mittal terminó siendo inspirado producir QuackQuack como resultado de propios sitios de citas en línea conocimiento. En 2010, el entonces solitario de 23 años se aventuró en un sitio web de citas para satisfacer a largo plazo compañero en India. Pero el chico no puede conseguir cualquier genuino centrado en la India relación sitios web que cumplieron sus necesidades, entonces el chico construyó una plataforma para personas indias como él.

“La idea fueron a función como la ir a sistema para solitarios indios para una citas en línea ​​sin spam y sin falsificaciones|conocimiento} “, dijo Anil Naik, un representante de QuackQuack,” y concentrarse en protección y confidencialidad elemento, y que es de suma importancia para los indios buscando una coincidencia en la web “.

Más de 100.000 clientes Únase cada mes – Y los moderadores revisan cada uno

Actualmente, QuackQuack tiene en realidad 2.3 millones de personas y continúa desarrollando superrápido. Mucho más de 100,000 consumidores únete al sitio web o aplicación cada mes. El clave de la base usuario de QuackQuack tienden a estar dentro de años de 25 y 35 y interesado en citas. Anil informado todos nosotros el ordinario usuario envejecer cae alrededor de un año por año porque “India es en realidad una cada vez mayor joven nación en el cual toda la población es en realidad su adolescentes o 20 años “.

La mayoría QuackQuack clientes tienen una casa en más grande centros urbanos como por ejemplo Mumbai, Delhi, Bangalore, Hyderabad y Chennai. La aplicación permite solteros de centros urbanos grandes y pequeños para conectarse centrado en en el que podrían ser muy satisfactoria derecho arriba se vuelve mucho más fácil.

Este sitio y la aplicación haga que el animado nombre “QuackQuack” hasta el hecho comprobado de que la llamada de teléfono de cada pájaro variedad es diferente y no debe realizado por otra variedad. “Nosotros prometemos su buscar alguien con un original par de facultades son respondido por alguien más buscando solo por lo mismo set! Entonces tu ‘quack-quack’ te atrapará sólo un ‘cuac-cuac’ inturn, y nunca un ‘croak-croak’ o un ‘ ˜caw-caw, ‘”en línea con el sitio.

En cualquier momento desear coquetear con legítimo individuos en Internet, QuackQuack tiene lo ha cubierto. Este sitio da prioridad a la confidencialidad y autenticidad junto con su exigente moderación planes. Los moderadores aceptar o denegar todo nuevo contenido y fotografías poner en cualquier perfil en línea. El grupo se rige por estrictas consejos cuándo verificar y vigilar páginas.

También, QuackQuack clientes no pueden alterar cuál es su edad, altura, o condición después de registrarse. Así de simple regla disuade a individuos de tergiversar por sí mismos en su citas por Internet usuarios. Basado en Anil, el sitio potente moderación proceso “ayuda a mantener QuackQuack limpio, agradable y digno de gastar máxima calidad “.

QuackQuack seriamente rastrea comunicaciones también, manteniendo un ojo fijo fuera por abusivo o cuestionable lenguaje salvaguardar consumidores chatear en línea. Su sitio web tiempo real castigo reducción ayuda a mantener la red medio ambiente ligera y amigable. QuackQuack clientes también empoderados para proteger por sí mismos de no deseados avances. Privacidad configuración habilitar escrupulosos solteros exhibir (o cubrir) cualquier imágenes para específicos clientes.

“somos proactivos en descubrir spammers”, Anil dijo todos nosotros, ” y asegurarse todos nuestros técnicas y backend equipo identificar estas peligros y detener ellos de poder acceder el plataforma “.

El grupo Lean detrás de la líder Red de citas de India

Las personas detrás de QuackQuack trabajan duro para defender el sitio la historial de autenticidad y protección . “somos un pequeño pero enfocado personal de 15,” Anil dicho. “tenemos un equipo separado incluido complete pila constructores, innovadores UI / UX fabricantes, una moderación ágil grupo , un separado digital marketing y publicidad equipo y negocios. “

Presidente y Fundador Ravi heads-up el equipo con un obvio vista y enfoque en detalle. Como alguien que ha pasado citas en línea como un usuario, Ravi comprende exactamente qué en línea personas que se citan buscan en una plataforma y exactamente qué hacer ayudarlos a tener una agradable experiencia. Él trabaja activamente para asegurar QuackQuack mantiene fácil y seguro interfaz de usuario para solteros indios.

PHP diseñador Srinivas Pokala ha sido con QuackQuack desde el principio y causas la organización equipo junto con su innovadoras ideas y principios muchas cosas manteniendo que nosotros somos completamente creados para ambos “. – Shashank y Neha, exactamente quién encontró en QuackQuack

Ashwin y Jyothi se unieron por una pasión por guías y crecieron mejor al charlar a través de QuackQuack. “Estaba verdaderamente estimulado debido al cantidad de madurez Jyoti demuestra en difícil condiciones, “Ashwin escrito. “Teníamos una clara visión hacia propio futuro, y QuackQuack jugó el personaje de cupido en recibir nosotros colectivamente “.

Un número creciente de contenido consumidores informan ellos por lo general tienen producido amigos, eliminado en fechas, y encontrado bueno relación producto utilizar rápido interfaz de usuario de QuackQuack.

“el sitio web es en realidad fácil de usar y está libre de desorden”, publicado Manoj Singh Verma en examen aplicación de QuackQuack. “la única cosa nosotros me gustó lo más absoluto acerca de QuackQuack por lo general personas realizar responder a mensajes. Yo soy Realmente feliz Nosotros decidimos tomar el premium cuenta “.

QuackQuack fomenta relaciones genuinas entre jóvenes que se citan

En QuackQuack, los solteros entender realmente están obteniendo un tradicional citas conocimiento sobre actual personas en su particular ubicación. Las directrices antispam y la coincidencia procedimientos dar a los indios que se citan un camino hacia conferencia real salida clientes. Es posible escanear y hablar en línea para conectarse con solteros en Mumbai, Bangalore, y varios otros pueblos y ciudades en Asia.

Millones de jóvenes fans, como Shraddha y Vipin, encontrado QuackQuack un perfecto destino para reunirse, coquetear y enamorarse realmente amo. El sitio web de citas y la aplicación fomentan un lugar seguro y interesante citas online atmósfera para la {juventud|juventud|infancia|jóvenes de India.

Anil dijo el grupo de QuackQuack características grandes mejoras en el corazón para hacer realmente el sitio web de citas mucho más atractivo y beneficioso para solteros. Un revolucionario elemento pueden ser buscando presentar eventualmente es en realidad un perfil de videoclip de tres segundos para capturar los visión de personas en línea.

“Ahora mismo estamos funcionando hacia un único formato vívido y experiencia del usuario, “Anil reveló”, después de lo cual hay expansión intenciones para europa por lo tanto el estados unidos industria “. Sin embargo grande su sitio web obtiene, misión de QuackQuack atraer a solteros indios sigue siendo el mismo. Si está buscando un confiable lugar para mezclarse con personas que se citan, es posible registrarse para QuackQuack globalmente sistema de solteros verificados y ofrecidos.

pagina de internet